jueves 18 de abril del 2024

Paranaense, contra la Bombonera y el árbitro

El entrenador del equipo brasileño y Marco Ruben se quejaron del desempeño del ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz. "Es imposible ganar en esta cancha sin VAR", dijeron.

442

El triunfo agónico de Boca ante Atlético Paranaense en la Bombonera encendió los reclamos del equipo brasileño por el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz, quien no sancionó un penal por clara mano de Julio Buffarini.

Todo el cuerpo técnico protestó dentro de la cancha y Marco Ruben cargó contra el árbitro tras el partido: "Nos vamos tristes y mal de esta cancha. Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá (por la Bombonera). Hubo varias situaciones dudosas", expresó el delantero del Paranaense con pasado en Rosario Central y River.

Lee también: Boca y River podrían cruzarse en octavos de final

En la misma sintonía, el director técnico Tiago Nunes advirtió a los equipos que vayan a jugar al estadio de Boca que les "será imposible ganar si no hay VAR". "Los árbitros están muy condicionados con lo que acontece", completó el enojado DT.

Paranaense quedó como escolta de Boca en el Grupo G de la Copa Libertadores con ocho puntos y estará en el bombo de los segundos para el sorteo de los octavos de final que se efectuará el lunes en la Conmebol.

FH