El delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila sufrió un desgarro y se perderá el partido revancha frente a Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
El cordobés se realizó estudios esta mañana y los mismos arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, que lo tendrán fuera de las canchas por cerca de tres semanas.
Con este escenario, Boca probablemente no tenga un nueve tradicional para ese encuentro debido a que Darío Benedetto está en duda ya que sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha frente a Atlético Paranaense.
El "xeneize", que igualó sin goles la ida en el estadio José Amalfitani, cuenta con la chance de colocar a Carlos Tevez o Mauro Zárate como referencia de área.
Para avanzar de fase, Boca deberá ganarle a Vélez ya que el empate 0 a 0 forzará una definición por penales, al tiempo que una igualdad con al menos un tanto favorece al "Fortín" por haber marcado en condición de visitante.
Fuente: NA
IP
Juan Román Riquelme ratificó a Claudio Úbeda como entrenador de Boca Juniors en 2026
Darío “Chipi” Gandín, involucrado en una pelea durante un partido de fútbol 5
Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina