martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-05-2019 11:45

"Yo le di el sí a Boca jugando para Vélez"

Seba Domínguez, campeón cinco veces con el Fortín, complejizó el tratamiento del caso Zárate con una anécdota que involucra a Gareca y Bianchi. Video.

El ex defensor Sebastián Domínguez es ahora panelista de TV. En medio de un debate por el caso de Mauro Zárate, reveló que él estuvo a un paso de irse de Vélez a Boca tal como lo hizo el atacante.

"Yo le di el sí a Boca estando en Vélez", contó Domínguez, quien fue campeón en cinco oportunidades con el equipo de Liniers entre 2009 y 2013.

Lee también: Caso Zárate: el gesto de Nández y el repudio de Alfaro

"En su momento le di el sí a Boca con Bianchi. En ese entonces, a mí Ricardo Gareca me había pedido que por favor me quedara y yo le había dicho que no podía arreglar contrato. Estaba a punto de quedar libre y había dicho que sí a Boca, pero tuve un pacto con el Tigre", dijo.

Lee también: Le preguntaron por Zárate y no aguantó el llanto

"Se supo porque en la mesa no estábamos solamente Gareca y yo, había dirigentes también. De hecho había salido que yo me iba a Newell's y después me decían que los había usado para irme a Boca", agregó.

Domínguez continuó en Vélez, tal como le había prometido a Gareca. En enero de 2015 los dirigentes del Fortín le rescindieron el contrato, uno de los más elevados del plantel.

El defensor terminaría firmando con Estudiantes de La Plata.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en