Newell's continúa en la búsqueda de su próximo director técnico para afrontar la Superliga y el sueño tiene nombre propio: Gabriel Heinze. El Gringo, quien debe responder si renueva su contrato en Vélez, es un hombre identificado con el cuadro rosarino y los hinchas intentan convencerlo apelando al sentimiento.
En la madrugada del miércoles apareció un pasacalle en el acceso al barrio privado en Funes, Santa Fe, donde tiene su casa el entrenador, retirado como futbolista en la Lepra. "El desafío es con vos. Newell's te espera, Gringo", decía el cartel referido a Heinze.
Lee también: El futuro de Heinze, entre Vélez y Newell's

Los dirigentes de Newell's buscan el reemplazante a Héctor Bidoglio para competir en una exigente Superliga, en la cual el equipo rojinergro deberá sumar un buen colchón de puntos para evitar tener complicaciones con el descenso.
Lee también: Heinze denunció a los poderosos y fue censurado
Si Heinze decide quedarse en Vélez, tal como se espera en Liniers, aparecen tres candidatos a ocupar el cargo en el equipo rosarino. Juan Pablo Vojvoda, Frank Kudelka y Eduardo Domínguez están en carpeta. De todas formas, la prioridad número uno es el Gringo.
Heinze realizó una gran campaña en Vélez. El Fortín comenzó peleando la permanencia en Primera División, pero logró conformar un equipo dinámico con jugadores de las inferiores que lograron la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 tras un sexto puesto en la tabla general de la Superliga.
El conjunto de Liniers alcanzó además los cuartos de final de la Copa Superliga, donde quedó eliminado en los penales frente a Boca, dejando una muy buena imagen para el futuro inmediato.
FH
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes
Boca planifica la pretemporada 2026 y evalúa hacer dos amistosos con público en La Bombonera