Rosario Central piensa armar un gran equipo para la temporada 2019-2020. El secretario técnico del Canalla, Raúl Gordillo, se reunió con Diego Cocca para avanzar en la confección de un listado de posibles refuerzos.
Hay un futbolista, sin embargo, que no admite discusión. Se trata de Javier Mascherano. Según el diario La Capital, Rosario Central se comunicó con el ex referente de la Selección argentina y este aceptó iniciar conversaciones.
Lee también: La defensa de Mascherano a Messi
"Es verdad que el contacto existió, pero eso no quiere decir que Javier pueda venir a Central", contó al sitio Ovación un allegado a la dirigencia del club.
Meses atrás, Mascherano sonó en Estudiantes, cuando Gabriel Milito, amigo y ex compañero del nacido en San Lorenzo, lo tentó para sumarse al Pincha.
Días más tarde de que explotara esa noticia, el propio presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, aseguró que es "imposible".
Lee también: La ironía de Mascherano por una foto de Ginóbili
Mascherano milita en el Hebei Fortune, en la liga China. A ese equipo llegó a principios de 2018 proveniente del Barcelona. Es compañero de Ezequiel Lavezzi, hincha fanático de Rosario Central.
El objetivo de los dirigentes auriazules es contratar a una figura y que su llegada genere el impacto suficiente para convencer a otros futbolistas de que se sumen al equipo de Cocca.
AM
Clausura 2025 al día: actualización en las posiciones y cómo se jugará la Fecha 14
Cuando el fútbol se juega fuera de la cancha: el caso Gimnasia de Jujuy–Deportivo Madryn expone las grietas del ascenso
Alerta Scaloni: Equi Fernández se lesionó y se perderá lo que resta de 2025
Boca volvió al triunfo ante Barracas Central y respira en medio de la transición