jueves 25 de abril del 2024

Mascherano: "Siempre buscan algo para pegarle"

El histórico futbolista de la Selección Argentina defendió a Messi de las críticas de la prensa. "Ha aguantado de todo los últimos diez años", agregó.

442

Lionel Messi ya rompió un largo silencio después de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia y en una extensa entrevista demostró que tiene claro lo que quiere y que no solo sabe defenderse con una pelota en los pies sino también en los micrófonos ante las críticas que él considera injustas o desmedidas pero Javier Mascherano, su gran amigo y compañero de tantas concentraciones, también tenía algo para decir sobre los cuestionamientos al mejor jugador del mundo.

Lee también: Messi: “Mi hijo me pregunta por qué me matan”

"Está claro que sobre todo él ha venido aguantando de todo los últimos diez años. Han dicho cualquier tipo de barbaridades, desde que no cantaba el himno hasta que fue a jugar el último amistoso por Adidas, por un sponsor. Una locura", opinó desde China en diálogo con Estudio Fútbol.

"Si hay alguien que se ha entregado por la Selección, ha ayudado a sus compañeros y se ha comportado como lo que realmente es, un líder dentro del grupo, es él. Ha ayudado más de la cuenta muchas veces y siempre están intentando buscarle cualquier cosita para pegarle", amplió Masche en una extensa charla futbolera en TyC Sports.

Lee también: Niembro, lapidario con Messi y Scaloni

"Hablaban que tenía que volver y cuando vuelve es un problema, y cuando no está también es problema. Entonces siempre es un problema y me imagino que debe estar cansado. Yo siempre se lo decía a Leo y lo decíamos dentro del grupo nuestro: para hablar de lo que hemos hecho o no hemos hecho en la Selección, está la gente que trabaja ahí, hay que ir y preguntarle a todos los empleados de AFA", cerró el futbolista que más veces vistió la camiseta de la Selección. Aquel que fue héroe en 2014 y cuatro años más tarde se fue por la puerta de atrás injustamente.

IP