jueves 28 de marzo del 2024

Se agotaron las entradas para la final Boca-Tigre

Tras la polémica por el reparto de entradas para cada club, los tickets se agotaron por completo en el primer día de venta. El Kempes albergará una fiesta. Día y horario.

442

Luego de la queja efectuada por la dirigencia de Tigre, se modificó hoy el reparto de entradas para la final de la Copa de la Superliga que se disputará en Córdoba, por lo que Boca tendrá 27 mil y el Matador 20 mil, que en el primer día de venta se agotaron por completo.

En primera instancia, Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), había informado a NA que serían 36 mil para el Xeneize y 17 mil para su rival.

Lee también: Tigre se quejó y le dieron más entradas para la final

Sin embargo, luego de las quejas del presidente de Tigre, Superliga oficializó la nueva distribución que tendrá populares a 850 pesos y dos tipos de plateas, a 1.550 y 2.200.

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo desde las 18.45 en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lee también: Boca será local en la final ante Tigre en Córdoba

En el primer día de la venta de entradas, que se hizo a través de la web, las mismas se agotaron y por ende el estadio cordobés lucirá un marco de público completo.

CV y agencia NA