Neymar se rompió los ligamentos del tobillo derecho en el amistoso con Qatar y no estará presente en la Copa América. Horas más tarde de la mala noticia, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue a visitar al delantero al hospital y le deseó una pronta mejoría.
"Visitando a Neymar en el Hospital de Brasilia. Le deseo una rápida recuperación", escribió Bolsonaro junto al futbolista de 27 años.
Lee también: Bolsonaro respaldó a Neymar
https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1136479876373000194
El mandatario, quien presenció el amistoso del seleccionado brasileño, se mostró solidario con Neymar horas antes del partido tras la denuncia por violación y afirmó que cree en la inocencia del jugador del París Saint Germain.
Lee también: Polémica por un video de Neymar con Bolsonaro
"Pasa por un momento difícil, pero yo creo en Neymar. Espero poder darle un abrazo", dijo el miércoles Bolsonaro. El abrazo se lo terminó dando en el hospital y por otro motivo, la lesión que lo marginará de la Copa América.
FH
Efectividad silenciosa: Claudio Úbeda y sus sorprendentes números qué lo avalan en el cargo, pero no son suficiente para el hincha
"Viste otro partido": El picante y viral cruce de Ander Herrera con un periodista
¡Italia tiembla del miedo!: Federico Chiesa se queda afuera del Repechaje Mundial 2026 y hay pánico mundialista
El Chacho Coudet no come vidrio y valora el alimento sin gusto