viernes 19 de abril del 2024

El Chavo Fucks contó por qué lo odiaba la mujer de Gendler

Los excompañeros de Sergio de Fox Sports lo homenajearon con mucho cariño y el periodista recordó una gran anécdota de la noche del jarrón de Coppola. Video.

442

La muerte del periodista Sergio Gendler pegó duro entre sus colegas y mucho más en los más cercanos, ya sea por haber sido compañeros en un mismo medio o de viajes y giras durante tantos años de profesión.

Golpeados por la triste noticia, sus excompañeros de Fox Sports abrieron el programa 90 minutos con un pequeño pero sentido homenaje a Gendler y cada uno de los integrantes lo recordó con una anécdota, coincidiendo todos en marcar su alegría y su generosidad.

Lee también: El pésame de Macri por la muerte de Sergio Gendler

Luego de la presentación de Daniel Arcucci, el primero que habló fue Diego "Chavo" Fucks y recordó una vieja y divertida historia que involucra a pesos pesados del fútbol como Diego Maradona y Guillermo Coppola en la famosa noche del jarrón que terminó con la detención del empresario.

"Tengo muchos documentos clasificados con Sergio, voy a desclasificar uno solo muy divertido. En realidad terminó siendo muy divertido una cosa que era bastante pesada. Sergio había estado la famosa noche del jarrón de Coppola. Cuando aparece en los diarios, figuraban los nombres de todos pero escondieron un actor, a un periodista poderoso y a un periodista deportivo", introdujo Fucks.

"La mujer de Sergio de ese entonces, sabía de su relación con Maradona y le dijo '¿no serás vos este?', 'no es el Chavo Fucks'. Entonces durante mucho tiempo fui odiado por una mujer sin saber que era odiado y sin saber por qué era odiado. Un tiempo después en un viaje a Paraguay me blanqueó que había pensado en mí porque era uno de los pocos que la mujer efectivamente iba a creer que había estado en ese lugar", recordó con una sonrisa y con mucho afecto a quien calificó como un loco lindo.

IP