viernes 16 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-06-2019 19:47

Diego Maradona deja de ser el DT de Dorados

El Diez no seguirá siendo el entrenador para tratar dos problemas físicos que lo aquejan hace tiempo. Lo confirmó su abogado y el presidente del club le envió un mensaje.

Diego Armando Maradona dio un paso al costado y no será más el entrenador de los Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano. La información la confirmó su abogado Matías Morla con un mensaje a través de la red social Twitter.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", comunicó Morla en su cuenta oficial.

Y agregó: "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", dejando la puerta abierta a un futuro regreso a la dirección técnica.

Por su parte, el presidente de la institución también expresó que Maradona tendrá las puertas abiertas para cuando decida regresar.

"Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de @Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!", escribió Toño Núñez en su cuenta oficial de Twitter.

CV

Comentarios

También te puede interesar

Más en