jueves 28 de marzo del 2024

El video de Boca para Riquelme por su cumpleaños

El máximo ídolo de la historia del club celebra sus 41 años de vida y desde las redes oficiales le expresaron su amor eterno por "El último 10".

442

El 24 de junio es un día especial para el fútbol argentino. El destino quiso que dos talentosos como pocos como Lionel Messi y Juan Román Riquelme nacieran ese mismo día con nueve años de diferencia pero con la misma elegancia y calidad para jugar a la pelota.

Amado por lo hinchas de Boca y respetado y admirado por los amantes del fútbol, Román cumple 41 años alejado del fútbol pero su recuerdo y su legado está más presente que nunca y no alcanzan las redes sociales ni los mensajes para homenajear a un jugador irrepetible. Desde la cuenta de Twitter oficial del club, repasaron su carrera con 41 momentos mágicos del eterno 10 y los fanáticos respondieron con el mismo amor que le tenían cuando deleitaba a todos con su magia. Pero además, repudiaron a Daniel Angelici y Christian Gribaudo a quienes señalaron como los culpables de la ida de Román del club