jueves 28 de marzo del 2024

Atlético de Madrid va a la FIFA por el caso Griezmann

Según medios españoles, el Aleti no se quedará de brazos cruzados y pedirá sanciones para el jugador y el Barcelona por el pase. ¿Cuál es el argumento del club?

442

El caso Antoine Griezmann está que arde. Atlético de Madrid acudirá a la FIFA para pedir sanciones por el pago que hizo el Barcelona por la cláusula de rescisión de 120 millones de euros tras el pase del delantero francés.

"La intención del club elevando de nuevo el Caso Griezmann a la FIFA es la sanción para el Barcelona y ahora también para el futbolista", publicó el Diario AS de España en su página de internet.

El conjunto madrileño ya había acudido a la FIFA en el invierno de 2017 por un intento previo del Barça para contratar a Griezmann , recuerda el portal.

Lee también: La bronca del Atlético de Madrid con Griezmann y el Barcelona

Sin embargo, los dirigentes del Atlético no confirmaron oficialmente el reclamo a la máxima entidad del fútbol mundial.

El Aleti ya dejó ver su posición el viernes poco después del anuncio oficial del traspaso del campeón del mundo con la selección de Francia.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, afirmaron los colchoneros. "Es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes", agregó el club madrileño.

El club rojiblanco, con el que Griezmann tenía contrato hasta 2023, indicó haber iniciado ya "los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

Los hinchas opinan sobre el pase de Griezmann al Barcelona.

Fuente: AFP

FH