martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-07-2019 20:01

Detuvieron a un exIndependiente por estafa

El juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención de Leonel Núñez y lo acusa de una operación fraudulenta en la compraventa de un auto.

El ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente Leonel "El gordo" Núñez fue detenido por el delito de estafa.

Según informaron fuentes policiales, Núñez fue denunciado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un auto particular por el damnificado.

Su detención fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11.

Según informó el periodista de Todo Noticias Agustín Ceruse, quien tuvo acceso al expediente a Nuñez lo detuvieron para que declarara en indagatoria porque en el domicilio legal no lo encontrarony permanecerá en la Unidad 29 de Comodoro Py hasta que el magistrado resuelva su situación procesal.

El exfutbolista declaró que compró un auto en una concesionaria de la avenida Rivadavia sin saber que tenía la patente adulterada. Luego, cuando se fue a jugar al exterior, le vendió ese vehículo a un vecino, pero le delegó la operación a su representante, que le le hizo firmar unos documentos para la transferencia de la titularidad del auto. En uno de esos documentos aparece una firma apócrifa. Su abogado Federico Albano dice que Núñez actuó de buena fe.

IP

Comentarios

También te puede interesar

Más en