jueves 28 de marzo del 2024

Boca intenta seducir al goleador francés Gignac

Tras la partida de Darío Benedetto, el delantero de Tigres de México es una de las opciones para reforzar el ataque. ¿Podrán convencer al goleador?

442

Boca está dulce en el mercado de pases. A las recientes contrataciones internacionales de Eduardo Salvio (Benfica) y el italiano Daniele De Rossi (Roma) podrían seguir sumándose nombres para reforzar el equipo de Gustavo Alfaro y uno de los apuntados sería el francés André-Pierre Gignac.

El delantero que juega en Tigres de México hace cuatro años habría sido sondeado por el mánager xeneize, Nicolás Burdisso, según confirma el sitio Doble Amarilla. Gignac, de 33 años, pidió más tiempo para pensar en esta propuesta.

Lee también: Salvio viene "a ganar todo" en Boca

Boca busca un delantero de área para reemplazar a Darío Benedetto, vendido al Olympique de Marsella. En los pasillos del club sonaron varios candidatos para suplir al Pipa. Desde Mauro Boselli, Guido Carrillo, Felipe Caicedo y hasta Mauro Icardi.

Habrá que aguardar novedades y si los dirigentes podrán convencer a Gignac, asentado desde 2015 en México, donde lleva convertidos 104 goles en 184 partidos y apunta a ser el goleador histórico del club.

Lee también: El relator de Boca que mufó a Marco Ruben

Por su parte, De Rossi quien arribó el jueves a Buenos Aires, ya se entrenó por primera vez con sus compañeros y firmará el contrato este viernes por la tarde. El lunes será el día de la presentación del mediocampista italiano, campeón del mundo con la Azzurra, en la Bombonera.

En cuanto a las posibles ventas, llegó una nueva oferta de Los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón. El delantero es pretendido por el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y podría sumarse a Benedetto y Nandez a la lista de bajas.

FH