viernes 29 de marzo del 2024

Tiago Nunes calentó la previa del partido con Boca

El DT de Athletico Paranaense aseguró que su equipo dará el batacazo en la Bombonera. No la tiene fácil, el Xeneize ganó en la ida y tiene la ventaja del gol de visitante.

442

El entrenador de Athletico Paranaense se tiene fe y asegura un triunfo y clasificación de su equipo ante Boca el día miércoles en la Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: De Rossi le puso los puntos al periodismo

"Tengo la certeza de eso. Ese es el mensaje. Pueden ir a las casas de apuestas, van a ganar dinero. Este último triunfo ante Cruzeiro nos da confianza para conquistar otra victoria fuera de casa contra un gigante como Boca en su estadio", dijo Nunes en vísperas de la visita al mítico estadio argentino.

"Cuando digo que vamos a ganar, es un sentimiento que tengo en el corazón. El fútbol es maravilloso porque no hay verdades absolutas", aclaró.

Si bien el entrenador no confirmó el once que pondrá en la Bombonera, se estima que la formación sea la siguiente: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimaraes, Bruno Nazario, Nikao, Rony y Marco Ruben.

Fuente: NA

AM