El futbolista de Vélez Braian Cufré atraviesa un momento familiar complicado. Su hija de 7 meses, Ámbar, lucha por salir adelante tras haber resultado herida en un accidente automovilístico en la Ruta 6 el pasado sábado 17 de agosto.
En el siniestro vial ocurrido a la altura de Cañuelas también viajaba a la novia de Cufré, Antonella, quien están recuperándose de algunas lesiones, pero lo más importante es que está fuera de peligro, al igual que el resto de los otros ocupantes del Fiat Cronos que terminó volcado en una zanja.
La beba del jugador de 22 años es quien se encuentra en terapia intensiva. "No está fuera de peligro, pero sí evoluciona muy bien. Vamos a seguir luchando, quiero llevar tranquilidad a todos. Le quiero agradecer especialmente al hincha de Vélez por el apoyo y el cariño mostrado. Hace que uno se sienta acompañado", expresó el lateral en conferencia de prensa.
Lee también: La novia e hija de Braian Cufré sufrieron un accidente automovilístico
"Hoy seguramente le den el alta a mi señora. Se quebró la vértebra, no le impide caminar ni nada, le pusieron el corcet. Mi nena tuvo fractura de cráneo con derrame de sangre. Está lúcida y estable. Pero la realidad que fuera de peligro al cien por ciento no está", completó uno de los titulares del equipo que dirige el Gringo Heinze.
Cufré se enteró de la noticia mientras esperaba el partido ante Lanús, por la tercera fecha de la Superliga. Enterado del suceso, fue desafectado del equipo titular.
FH
Sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2026
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Qatar
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria