Diego Armando Maradona desea, al igual que tantos otros argentinos, que Mauricio Macri deje el poder a partir de diciembre.
El astro se ocupa de dejar en claro su postura política cada vez que puede. Este sábado se manifestó en Instagram a través de una tapa de la revista El Gráfico del año 1996.
Lee también: La anécdota de Maradona cuando encaró al Tata Brown
En la portada se lo ve a Diego, por entonces jugador de Boca, junto a Mauricio, por entonces presidente. Un fotomontaje que lleva por título "¿Se odian?".
En 1995, cuando el 10 decidió regresar a las canchas, Macri se opuso a su contratación, que era reclamada por todo los hinchas Xeneizes. Tal es así que la máxima autoridad del club planeaba, un año después del arribo del ídolo, incorporar al alemán Lothar Matthaus para desgastarlo.
"Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
AM
Lamine Yamal en el foco de las críticas por su actuación contra Real Madrid: declaraciones polémicas y cruce con Vinicius
Edinson Cavani sigue sin estar y crece el ruido en Boca Juniors: los números del uruguayo
Marcelo Gallardo sumó otro eslabón a la cadena de fracasos desde su regreso a River Plate
Marcelo Gallardo quiere proteger a su River de la crisis para llegar mejor a fin de año