viernes 19 de abril del 2024

Maradona vs. Macri: una histórica tapa de El Gráfico

El astro se despachó en Instagram contra el presidente. Desempolvó una vieja disputa nacida en Boca. El encono persiste hasta el día de hoy.

442

Diego Armando Maradona desea, al igual que tantos otros argentinos, que Mauricio Macri deje el poder a partir de diciembre.

El astro se ocupa de dejar en claro su postura política cada vez que puede. Este sábado se manifestó en Instagram a través de una tapa de la revista El Gráfico del año 1996.

Lee también: La anécdota de Maradona cuando encaró al Tata Brown

En la portada se lo ve a Diego, por entonces jugador de Boca, junto a Mauricio, por entonces presidente. Un fotomontaje que lleva por título "¿Se odian?".

En 1995, cuando el 10 decidió regresar a las canchas, Macri se opuso a su contratación, que era reclamada por todo los hinchas Xeneizes. Tal es así que la máxima autoridad del club planeaba, un año después del arribo del ídolo, incorporar al alemán Lothar Matthaus para desgastarlo.

"Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

AM