Mientras River se prepara para afrontar una semana clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores y en la Superliga, Marcelo Gallardo sabe que los próximos días serán decisivos para saber si Lucas Martínez Quarta continúa o no en la institución después del 31 de agosto, fecha del cierre del libro de pases en Europa.
En las últimas horas trascendió que el representante del defensor de 23 años se encuentra en Italia y mantiene conversaciones con dirigentes del Milan. Desde River está claro que no lo dejarán salir por menos dinero que lo marca su cláusula de rescisión valuada en 22 millones de euros.
Lee también: Gallardo, preocupado por la realidad del país
Estos rumores llegan en un momento inoportuno por todo lo que se juega River estos días: el jueves enfrentará a Cerro Porteño en Asunción por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo recibirá a Boca en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga.
Lee también: Marcelo Gallardo, el entrenador supremo
Sin embargo, como ya había anticipado Gallardo, desde el club de Núñez sabían que era una posibilidad que llegara una oferta desde Europa sobre el cierre del mercado de pases y la realidad del fútbol argentino no está ajena a lo que vive el país como para desechar una oferta de tanto dinero. Aunque sin dudas, sería una baja muy sensible para la parte final de la Libertadores si el Millonario consigue la clasificación en Asunción, y mucho más teniendo en cuenta el posible cruce superclásico de semifinales.
IP
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como