jueves 18 de abril del 2024

Un anunciante de Cerro Porteño chicaneó a River

Se calienta la previa de la revancha. Los hinchas paraguayos consideran al partido ante el Millonario como una final. Un sponsor avivó la bronca por los arbitrajes.

442

Una casa de venta de electrodomésticos paraguaya, auspiciante de Cerro Porteño, calentó la previa del partido con River.

El Ciclón del Barrio Obrero enfrenta este jueves al equipo argentino por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Ordenan la detención de Nicolás De La Cruz en Paraguay

Bristol S.A Paraguay lanzó en Instagram un sorteo por un par de plateas para asistir al encuentro de este jueves. "Arde la Olla...", titularon, junto a dibujos de gallinas con la camiseta de River cayendo desde un avión dentro del estadio, presentado precisamente como una olla hirviendo.

El mensaje encarna la el sentimiento del hincha de Cerro, agitado luego de lo ocurrido en el Monumental. Los dos penales, el uso del VAR, las declaraciones de Miguel Angel Russo una vez terminado el partido... Un cóctel que condiciona a los fanáticos de cara al partido con el campeón de América.

Si hasta el presidente de Cerro, Raúl Zapag, aseguró que este partido es "contra todos".