Una casa de venta de electrodomésticos paraguaya, auspiciante de Cerro Porteño, calentó la previa del partido con River.
El Ciclón del Barrio Obrero enfrenta este jueves al equipo argentino por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Lee también: Ordenan la detención de Nicolás De La Cruz en Paraguay
Bristol S.A Paraguay lanzó en Instagram un sorteo por un par de plateas para asistir al encuentro de este jueves. "Arde la Olla...", titularon, junto a dibujos de gallinas con la camiseta de River cayendo desde un avión dentro del estadio, presentado precisamente como una olla hirviendo.
El mensaje encarna la el sentimiento del hincha de Cerro, agitado luego de lo ocurrido en el Monumental. Los dos penales, el uso del VAR, las declaraciones de Miguel Angel Russo una vez terminado el partido... Un cóctel que condiciona a los fanáticos de cara al partido con el campeón de América.
Si hasta el presidente de Cerro, Raúl Zapag, aseguró que este partido es "contra todos".
El sueño de Boca podría frustrarse: Paulo Dybala, a un paso de renovar con la Roma
River acordó prioridad de compra de dos juveniles paraguayos mientras espera más refuerzos
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo