martes 23 de abril del 2024

Daniel Angelici explicó su viaje a Paraguay

El presidente de Boca admitió que estuvo reunido con Alejandro Domínguez pero aseguró que no tiene nada que ver con el momento que vivió De la Cruz. Video.

442

Todos sospechan de todos. Nadie es inocente. Por las dudas, como alguna vez declaró Marcelo Gallardo mejor estar "con la guardia alta" y ante la situación vivida este miércoles por Nicolás De la Cruz en Asunción en la previa del duelo revancha de cuartos de final entre River y Cerro Porteño, el dedo señalador apuntó a Daniel Angelici que casualmente este martes había viajado a la capital de Paraguay y también se había reunido con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

Lee también: Los hinchas de River acusan a Daniel Angelici

"No tengo nada que esconder. Me subí al avión a las 4 de la tarde y a las 7 estaba volviendo. Fui a ver un hotel que puedo llegar a comprar y tomé un café con Alejandro Domínguez 15 minutos. Hablamos de lo que pasó con Argentina. Acá siempre se dicen cosas", contó el periodista de Fox Sports Martín Liberman que le contestó el presidente de Boca ante los rumores que lo vinculaban al caso De la Cruz como instigador de la citación a declarar por un hecho de violencia contra un policía ocurrido en 2016 cuando todavía era jugador de Liverpool de Uruguay.

Lee también: Por qué fue imputado Nicolás De La Cruz

En esa sintonía, el presidente de la Conmebol reconoció el encuentro con Angelici pero le restó importancia y cualquier vinculación con el problema judicial del futbolista de River: "En estas semanas nos han visitado presidentes de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha.

IP