viernes 29 de marzo del 2024

Salvio y Wanchope Ábila se pierden el Superclásico

Boca confirmó las lesiones musculares de los futbolistas, que se suman a la baja de Mauro Zárate de cara al partido del próximo domingo frente a River por la Superliga.

442

Boca confirmó lo que muchos especulaban tras el partido ante Liga de Quito: Eduardo Salvio y Ramón Wanchope Ábila están descartados para el partido del domingo 1 de septiembre ante River por sus respectivas lesiones musculares.

Según el último parte médico emitido por Boca Juniors, Salvio padece una "lesión grado 1" en su isquiotibial izquierdo, en tanto que Wanchope tiene una "avlución parcial" en el aductor derecho. Ambos quedaron desafectados para la próxima fecha de la Superliga en el Monumental ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Lee también: Salvio y Ábila encendieron las alarmas en Boca

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1167081597075673088

El caso de Salvio es un desgarro leve que le demandaría unas dos o tres semana de recuperación, mientras que Ábila tiene un desprendimiento del músculo que lo tendría por lo menos un mes fuera de las canchas.

Estas dos nuevas bajas se suman a la de Mauro Zárate, quien se había desgarrado el sóleo de la pierna derecha. Son tres los delanteros que pierde Gustavo Alfaro de cara al primer clásico del año.