jueves 28 de marzo del 2024

Latorre vs. Basualdo: debate por el planteo de Alfaro

Dos ex Boca se cruzaron al aire por el tema del Superclásico. El Pepe cuestionó a Gambetita, y este no se quedó callado. La estrategia de Lechuga encendió la polémica.

442

El planteo que Gustavo Alfaro diseñó para jugar el domingo en la cancha de River generó debates acalorados que ocuparon a los paneles de los programas deportivos.

En Fox Sports radio se produjo una fuerte discusión entre Diego Latorre, integrante del staff del equipo que conduce Sebastián Vignolo, y José Basualdo, uno de los entrevistados de este lunes.

El Pepe esgrimió una especie de defensa para el entrenador de Boca. No conforme con las críticas que recibía. Latorre consideró que su discurso no tenía asidero. Y le salió al cruce.

Lee también: Duro editorial de Fantino: cuestionó a Alfaro y defendió a Tevez

"River, históricamente juega mejor que Boca. Nosotros estamos caracterizados por Blas Giunta, Chicho Serna, Cascini. River quedó marcado por jugadores como Ortega y Gallardo", argumentó el Pepe, campeón de América y el Mundo con el Boca de Bianchi.

Lee también: Latorre, contra Simeone: "Su discurso es desastroso"

"Me desconcierta tu opinión, Pepe... No sé a qué va", contestó Latorre. "Ustedes no tienen la verdad, a vos no te gusta mi opinión y a mí no me gusta la tuya", contraatacó Basualdo.

AM