jueves 28 de marzo del 2024

El audio viral del falso Verón contra Maradona

Tras el mensaje de Diego, apareció la supuesta respuesta del presidente de Estudiantes. Pero era un hincha de Gimnasia con la voz parecida a la Brujita.

442

Diego Maradona todavía no firmó su contrato con Gimnasia y ya se generó un tremendo revuelo en La Plata con miles de hinchas que quieren hacerse socios, posibles sponsors que se acercan al club sabiendo todo lo que significa El Diez y su casi segura llegada a una ciudad tan futbolera también repercute en Estudiantes, sobre todo teniendo en cuenta la mala relación que tiene con Juan Sebastián Verón en el último tiempo.

Lee también: Maradona se refirió a su posible llegada a Gimnasia

Maradona grabó un video este miércoles donde sin nombrarlo apuntó a la Brujita, con quien históricamente siempre tuvo buena onda en su época de jugadores en Boca y en la Selección con Diego como DT.  "Al Lobo acá (golpeándose el pecho a la altura del corazón) y ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie", decía Diego.

Y horas más tarde apareció la supuesta respuesta de Verón que se hizo viral en las redes sociales e incluso distintos medios se hicieron eco de esas palabras. Finalmente se supo que el audio era del periodista platense Martin Narduzzi, que tiene la voz parecida al presidente de Estudiantes y que se lo envió a un amigo en carácter privado, sin ninguna intención de hacer un chiste ni agraviar a nadie.

"Me da lástima que lo vean como algo simpático. No es simpático, es grave. Es grave porque después le queda a Gimnasia el sueldo de Maradona, el juicio de Maradona y la marca de Maradona. Cuando Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, por Pancho Varallo, por las Lobas. Debería estar marcado, como ya lo hablamos, por todas las glorias que trazan su identidad. Los Mellizos (Barros Schelotto)... No por un tipo que se enfrentó a Verón, un tipo que fue en su momento gloria nacional pero que no no... que fue amigo y enemigo de Bilardo", expresa en el fragmento más duro del audio.

Narduzzi despejó todas las dudas en diálogo con Estudio Fútbol y más allá de no estar de acuerdo con la llegada de Maradona fue muy respetuoso y se lamentó por la difusión del audio y la confusión que se originó: "Se generó un circo tremendo".

IP

En esta Nota