jueves 28 de marzo del 2024

Almada: renovación, foto y polémica en Vélez

Los supuestos coqueteos con Boca desgastaron la relación con el hincha. El club tuitió una imagen que generó malestar.

442

La joya de Vélez, Thiago Almada, renovó hoy su contrato con el club pese a los rumores que indicaban que iba a dilatar su situación para en diciembre quedar con el pase en su poder. El club publicó una foto en las redes sociales que generó malestar entre los hinchas.

Buena noticia para el equipo de Gabriel Heinze. Almada, a quien alguna vez tentó ni más ni menos que el Manchester City de Josep Guardiola, tuvo la chance de ir a Boca.

Ese coqueteo con el Xeneize, sumado al rencor que los de Vélez habían acumulado por el pase de Mauro Zárate, le valió el encono de los fortineros.

Lee también: Condenan a tres médicas por la muerte de un hincha de Vélez

Durante las últimas semanas, varios hinchas acusaron al joven enganche de "mercernario" y otros calificativos por el estilo.

Este viernes, una vez firmada la renovación, Almada posó para las redes sociales del club haciendo el gesto del Topo Giggio. La publicación puede ser leída como una chicana a Boca. La respuesta para el club que, tal como piensan en Vélez, no tiene escrúpulos a la hora de negociar en el mercado de pases.

Los comentarios que suscitó, sin embargo, hacen pensar que se trataría de un mensaje para aquellos hinchas de Vélez que pusieron en duda el sentido de pertenencia del futbolista.

Lee también: Revelador testimonio sobre el recordado Vélez-Huracán de 2009

La reacción de los socios fue instantánea. Fueron muchos los que advirtieron esa foto como una provocación. Y la cuenta de Twitter de Vélez rebasó de insultos para la dirigencia encabezada por Sergio Rapisarda.

Almada extendió su vínculo con Vélez hasta mediados de 2023.

AM