Perfil

FúTBOL | 19-09-2019 18:12

Otra vez Karius: el blooper que le costó un gol

Las imágenes del primer gol que le marcaron al Besiktas recorren el mundo por un nuevo error del arquero alemán, el de la recordada final Liverpool-Real Madrid. Video.

El Slovan Bratislava de Eslovaquia le ganó 4-2 en condición de local al Besiktas JK de Turquía y uno de los protagonistas que incidió directamente en el resultado fue Loris Karius.

El arquero alemán, recordado por sus errores en la final de la Champions League 2017/18 con la camiseta del Liverpool contra el Real Madrid, a la postre campeón, otra vez cometió un falla fatal para su equipo, en este caso el Besiktas.

Un pelotazo largo desde el campo rival que no parecía ser de gran dificultad para los dos defensores que para el propio Karius. Sin embargo, el arquero se encargó de complicar todo y la terminó buscando en el fondo del arco.

Karius salió a todo velocidad hacia la pelota, quedó fuera del área grande y como no podía tocarla con la mano, intentó despejarla con un cabezazo.

En el camino se llevó puesto a un compañero y la jugada terminó con el delantero rival solo de frente al arco y con el dominio de la pelota. Sin ningún obstáculo, marcó el 1-0 transitorio.

Besiktas comparte el Grupo K de la Europa League con el Wolverhampton de la Premier League, el Sporting Braga de Portugal y el Slovan Bratislava.

CV

Comentarios

También te puede interesar

Más en