martes 16 de abril del 2024

Se lesionó De Rossi y es duda para el Superclásico

Por una distensión muscular en la pierna derecha, el volante italiano fue desafectado de la lista de concentrados para el partido de este sábado ante San Lorenzo.

442

El italiano Daniele De Rossi fue desafectado hoy de la lista de concentrados para el duelo ante San Lorenzo y es duda para el primer Superclásico ante River de la Copa Libertadores luego de sufrir una distensión muscular en la pierna derecha.

Lee también: De Rossi reveló cuál es su vínculo con Riquelme

Ante esta situación, el entrenador Gustavo Alfaro prefirió resguardar al italiano e incluir a Agustín Almendra en la lista de convocados para visitar al Ciclón, donde defenderá la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Lee también: El Beto Alonso liquidó a Daniele De Rossi

El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y los estudios determinaron que tuvo una "distensión en el isquiotibial derecho".

De Rossi fue titular en la cancha de River y, a diez días del primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, en el mismo escenario, su presencia quedó en duda dependiendo de su evolución.

Fuente: NA

AM