El italiano Daniele De Rossi fue desafectado hoy de la lista de concentrados para el duelo ante San Lorenzo y es duda para el primer Superclásico ante River de la Copa Libertadores luego de sufrir una distensión muscular en la pierna derecha.
Lee también: De Rossi reveló cuál es su vínculo con Riquelme
Ante esta situación, el entrenador Gustavo Alfaro prefirió resguardar al italiano e incluir a Agustín Almendra en la lista de convocados para visitar al Ciclón, donde defenderá la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.
Lee también: El Beto Alonso liquidó a Daniele De Rossi
El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y los estudios determinaron que tuvo una "distensión en el isquiotibial derecho".
De Rossi fue titular en la cancha de River y, a diez días del primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, en el mismo escenario, su presencia quedó en duda dependiendo de su evolución.
Fuente: NA
AM
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como