jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "Mastrángelo nació y morirá malo"

A Diego no le gustó el arbitraje, determinante en el penal que le dio el triunfo a Talleres sobre Gimnasia, y criticó al referí. "Así no se puede jugar", se quejó. Video.

442

La nueva derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Talleres en la Superliga generó la bronca de Diego Maradona contra el árbitro Hernán Mastrángelo, luego de que sancionara un polémico penal que derivó en el 2-1 del equipo cordobés.

"Talleres fue un buen adversario, lástima el árbitro que siempre se entromete en dos equipos que quieren jugar al fútbol. No se le puede decir nada porque es malo, nació malo y se va a morir malo".

Todavía en el estadio Mario Alberto Kempes, Diego, que suma dos derrotas como DT de Gimnasia, se refirió al partido: "Me deja una gran amargura, lo teníamos ahí, pero siempre hay circunstancias con los penales, no me gusta, lo que me gusta es que el árbitro lo haga bien para los dos".

Lee también: Maradona compartió un asado con el Chiqui Tapia

Mientras saludaba a cada uno de los futbolistas de su plantel, decepcionados por el 1-2 que significó su segunda derrota en fila bajo el mando del astro futbolístico, amplió su crítica. "Todos los roces, todos los contrastes eran para Talleres, así no se puede jugar", se quejó.

Impresionante recibimiento. En la previa del partido, con otro semblante, Maradona disfrutó de un hermoso recibimiento por parte de los hinchas y dirigentes de Talleres de Córdoba.

Lee también: El blooper de Maradona en su debut como DT de Gimnasia

Apenas el máximo ídolo del fútbol argentino pisó el campo de juego la gente explotó con un espectáculo de fuegos artificiales, banderas y lluvia de aplausos para Diego.

Sin ir más lejos, los dirigentes de la T le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores y desplegaron un "trapo" con la imagen como jugador de Maradona que colgó de una de las plateas.

Además, el 10 se reencontó con viejas glorias del club cordobés y se emocionó hasta las lágrimas. "Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Le agradezco a la gente por el recibimiento, la verdad que ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", concluyó en declaraciones a la televisación oficial.

Fuente: NA

FH