jueves 28 de marzo del 2024

Caruso, sobre Maradona: "Lo están haciendo pelota"

El mediático entrenador acusó al entorno de Diego de aprovecharse de su figura y pidió que lo cuiden. "Se están burlando de él", disparó.

442

El regreso de Diego Maradona al fútbol argentino dio mucho que hablar apenas se concretó y a poco más de dos semanas de su presentación, todavía sigue dando tela para cortar por el magnetismo único que genera como se vio en La Plata con la revolución que originó en Gimnasia y también en Córdoba en la visita del Lobo a Talleres, donde recibió todo el cariño de los locales. Sin embargo, Ricardo Caruso Lombardi se mostró preocupado por su estado de salud cuestionó duramente al entorno de El Diez al asegurar que lo están usando.

Lee también: Maradona: “Mastrángelo nació y morirá malo”

"Me da la sensación que no lo están cuidando al ídolo, lo están castigando mal, lo están haciendo pelota, la imagen que le están haciendo dar es muy triste, en vez de ayudarlo lo están lastimando. Es lo que piensa todo el ambiente del fútbol pero nadie tiene los huevos para decirlo y yo veo como que se están burlando de él y la verdad que me duele porque yo creo que a un ídolo de esta magnitud lo tenemos que cuidar y no usarlo para hacer plata como están haciendo con él", castigó el mediático entrenador en diálogo con Súper Deportivo, de Radio Villa Trinidad, sin dar nombres pero refiriéndose a todos los que están a su alrededor.

Lee también: El comentario del Bambino Pons sobre Maradona

La relación entre Caruso y Diego viene de muchos años atrás y el DT nunca se olvida de la ayuda de Maradona para dar el salto a Primera en Argentinos Juniors después de tantos años en el fútbol de ascenso. "Yo lo quiero mucho a Diego, tengo una muy buena relación. El me recomendó para dirigir en Primera y no le he fallado. No me interesa entrar en su cuerpo técnico, yo lo que dije es que estaba a su disposición para lo que necesite. Me ofrecí a ayudarlo porque lo merece, a mí me dio una mano enorme y voy a ser un agradecido de por vida con él", explicó.

"Lamentablemente no está bien como todos lo quisiéramos ver. No les importa porque es un generador de plata constante. Es un ídolo, hay que cuidarlo. Después si el equipo gana, empata o pierde es otra cosa. La gente que está al lado de él no lo tiene que dejar enfrentar un micrófono apenas termina el partido. Lo que diga Diego siempre va a ser explosivo", cerró Caruso en referencia a las críticas de Maradona contra el árbitro Hernán Mastrángelo por el penal inventado que cobró en contra de Gimnasia el último lunes.

IP