miércoles 24 de abril del 2024

Maradona le pidió perdón a los hinchas de Gimnasia

Luego de la derrota ante River, se escucharon silbidos en el Bosque. Diego dio la cara por la pésima campaña del Lobo, que apenas tiene un punto en la Superliga.

442

Luego de la derrota de Gimnasia ante River, desde las tribunas del Juan Carmelo Zerillo de La Plata se escucharon silbidos de los hinchas del Lobo. Inmediatamente, mientras se dirigía al vestuario, Diego Maradona miró a la platea y le pidió perdón a la gente.

"Les pido perdón, nada más", alcanzó a decir el entrenador a los micrófonos de Fox Sports y luego juntó sus manos en señal de disculpas por la mala actuación de su equipo.

Los gestos de desaprobación del público no fueron dirigidos a Diego, sino al presidente del club, Gabriel Pellegrino.

"Estos chicos dejan todo, pero no se puede. Cuando vos querés ir a apretar ellos tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo", expresó Maradona en breve diálogo con la prensa tras el 0-2.

Gimnasia no logra salir del fondo de la tabla en la Superliga (tiene un punto), acumula siete derrotas consecutivas, tres desde la llegada de Maradona. Además, el flaco promedio lo está condenando al descenso al Torneo Nacional.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Godoy Cruz de Mendoza e intentará quebrar la nefasta racha.

FH