viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de Maradona para Estudiantes

El entrenador consiguió este sábado su primera victoria al frente de Gimnasia. Feliz, en conferencia de prensa dejó una perlita. Además, elogió al River de Gallardo.

442

Diego Armando Maradona celebró este sábado su primera victoria al frente de Gimnasia. Luego del triunfo 4 a 2 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, el entrenador le 'pegó un palito' a Estudiantes: "La mitad más uno de La Plata está contenta".

"Tuvimos en nuestras manos a Godoy Cruz. Cuando ellos menos se esperaban, les clavamos el tercero. El cuarto fue una obra maestra. Cualquier cosa que quieran preguntar les voy a responder con una sonrisa y una facilidad que nunca había tenido acá", dijo Diego ante la prensa.

Lee también: Festeja Maradona: Gimnasia ganó en Mendoza

"Nosotros aprendimos con Racing y con River, que nos dio un baile bárbaro. Los de River no tocan el pasto, parecían gacelas. Igualmente les quisimos jugar de igual a igual a todos".

"Lo ganamos con gran altura. No quiero más reconocimientos, quiero puntos", había dicho Maradona en el campo de juego, en declaraciones a la transmisión oficial.

El paraguayo Víctor Ayala convirtió dos goles de tiro libre y fue la gran figura del partido. Maradona reveló que en la semana se dedicó a practicar remates de media distancia con el ex volante de la Albirroja.

AM