Juan Fernando Quintero volvió a jugar luego de la rotura de ligamentos cruzados que lo mantuvo alejado de las canchas 209 días.
Marcelo Gallardo les dio el gusto a los hinchas de River. Ante Almagro, en Mendoza por Copa Argentina, el Muñeco mandó a la cancha al colombiano.
El último partido de Quintero había sido el 17 de marzo de 2019, en el Monumental ante Independiente. Esa tarde, el colombiano se fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo. Horas más tarde se confirmaría la gravedad de su lesión.
Lee también: River le ganó a Almagro y se metió en semifinales de la Copa Argentina
Este viernes, el autor de uno de los goles en la final ante Boca en Madrid, ingresó a los 18 minutos del complemento por Exequiel Palacios. Su equipo ya vencía 2 a 0 a Almagro y se aseguraba el pase a semifinales de la Copa Argentina.
En su primera intervención, el colombiano buscó el arco. El arquero Tricolor Christian Limousin se estiró para mandarla al córner.
Otro de los que regresó fue Leonardo Ponzio. El capitán histórico del ciclo de Gallardo no jugaba desde el duelo ante Cruzeiro por octavos de final de la Copa Libertadores, en el Mineirao.
AM
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes