jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli y Lammens no abandonan a San Lorenzo

En diciembre, San Lorenzo elige nuevo presidente y los dos hombres de peso en el Ciclón acompañarán al candidato oficialista Horacio Arreceygor. Las otras listas.

442

En diciembre se realizarán las elecciones en San Lorenzo y Marcelo Tinelli confirmó que será el candidato a vicepresidente junto con Matías Lammens en la fórmula oficialista que encabezará Horacio Arreceygor.

A contrarreloj, el oficialismo azulgrana que se presenta bajo el nombre de Siglo XXI anunció su trinomio para los tres primeros lugares, acompañado por 18 vocales.

El resto de la lista está conformada por los siguientes nombres: Marcelo Moretti, Leonardo Lipera, Miguel Mastrosimone, Fabián Scoltore, Gilda D'Alessandro, Karina Lafevre, Norberto Mañas, Gastón Laville, Carlos Rosales, Paula Fernández, Juan Diego Fernández, Norberto Kirovsky, Sergio Costantino y Pablo Chiodini Lantarón.

La lista se hizo esperar debido a las especulaciones sobre la candidatura de Lammens para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la posibilidad de que se sume como funcionario nacional en caso de que Alberto Fernández se imponga en los comicios presidenciales del 27 de octubre.

Lee también: Tinelli recordó el 39-38 y apuntó contra Angelici

Luego de la confirmación de la fórmula, Arreceygor aseguró que tanto Tinelli como Lammens lo acompañarán en la lista. "Los tuve que convencer para que estén. Quiero estar en esta etapa muy bien acompañado", dijo ante la prensa el candidato a presidente.

"Soy un dirigente muy participativo y me gusta armar grupos de trabajo con una conducción muy horizontal", expresó Arreceygor, quien se desempeña como secretario general del Sindicato de Televisión.

Además, habrá otras tres listas que competirán por el poder en la institución de Boedo:

-Volver a San Lorenzo: César Francis y Matías Plescia.

-Frente Pasión Azulgrana: Ricardo Saponare y María Edurne Omaechea.

-Cruzada por San Lorenzo: Claudio De Simone y Sergio Peljhan.

Fuente: NA