442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/07/2019

El ‘palito’ de Lammens para Larreta por San Lorenzo

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, precandidato a Jefe de Gobierno //DyN

El presidente del Ciclón destacó su gestión, que podría interrumpirse si es que resulta electo para jefe de Gobierno. Además, le mandó un mensaje al oficialismo porteño.

Matías Lammens por ahora sigue siendo presidente de San Lorenzo, a pesar de que divide sus energías entre el club y la campaña política: es precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Este miércoles, el empresario y político calificó su gestión al frente de San Lorenzo: «Lo dejamos en una situación patrimonial muy sólida, es la mejor situación patrimonial en la historia del club«.

Lee también: Tinelli recordó el 38 a 38 y le ‘pegó un palo’ a Angelici

«Terminamos de comprar los terrenos de avenida La Plata. Ahí vamos a hacer el estadio, pero no solamente eso. La idea nuestra es hacerlo convocando a los vecinos del barrio, sabemos que hay muchos que se resisten», agregó en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10.

Lee también: Un periodista le pide disculpas al pueblo de San Lorenzo: ‘Perdón Cuervos’

Lammens declara como presidente de San Lorenzo y también como pieza clave del espacio político al que representa: «El barrio de Boedo es un barrio que ha sufrido desinversión en los últimos años, un barrio muy oscuro, que tiene problemas de seguridad. San Lorenzo lo puede potenciar, no solo con un estadio donde se juegue al fútbol cada quince días, también con la instalación de un destacamento de la policía federal».

«A las Comunas hoy les falta poder real, no funcionan. Es algo en lo que hay que pensar», cerró.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión