martes 19 de marzo del 2024

Un ídolo de Boca celebró la derrota de Macri

Tras los resultados de las elecciones, un histórico del Xeneize realizó una analogía entre el país y el club y reclamó que los aires de cambio se extiendan.

442

Jorge Bermúdez fue una pieza clave de la época más gloriosa de la historia de Boca con Carlos Bianchi como entrenador y Mauricio Macri como presidente pero hace tiempo que es muy crítico con la gestión de Daniel Angelici y tras los resultados de las elecciones de este domingo, realizó una analogía entre lo que ocurre en el país y lo que pasa en el club, donde el 8 de diciembre se elegirá nuevo mandatario.

Lee también: Bermúdez estalló contra la dirigencia de Boca

"Que los aires de cambio, renovación y pertenencia que hoy se respiran luego de las elecciones sean un vaticinio y preludio de una nueva etapa y gloria para Boca. Que ningún político nunca más acampé en nuestra institución para hacer su negocio particular", escribió el colombiano en Twitter siempre crítico y reflexivo.

El Patrón es muy querido y respetado por los hinchas de Boca pero por su estilo frontal también recibe muchos cuestionamientos en las redes. Y en la jornada del domingo, cuando todavía no se sabían los resultados de las elecciones, acusó a la dirigencia de Boca de cerrarle las puertas del club. Y de ahí se comprende el posteo posterior comparando las realidades de Argentina y el Xeneize.