lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-10-2019 13:24

Un ídolo de Boca celebró la derrota de Macri

Tras los resultados de las elecciones, un histórico del Xeneize realizó una analogía entre el país y el club y reclamó que los aires de cambio se extiendan.

Jorge Bermúdez fue una pieza clave de la época más gloriosa de la historia de Boca con Carlos Bianchi como entrenador y Mauricio Macri como presidente pero hace tiempo que es muy crítico con la gestión de Daniel Angelici y tras los resultados de las elecciones de este domingo, realizó una analogía entre lo que ocurre en el país y lo que pasa en el club, donde el 8 de diciembre se elegirá nuevo mandatario.

Lee también: Bermúdez estalló contra la dirigencia de Boca

"Que los aires de cambio, renovación y pertenencia que hoy se respiran luego de las elecciones sean un vaticinio y preludio de una nueva etapa y gloria para Boca. Que ningún político nunca más acampé en nuestra institución para hacer su negocio particular", escribió el colombiano en Twitter siempre crítico y reflexivo.

El Patrón es muy querido y respetado por los hinchas de Boca pero por su estilo frontal también recibe muchos cuestionamientos en las redes. Y en la jornada del domingo, cuando todavía no se sabían los resultados de las elecciones, acusó a la dirigencia de Boca de cerrarle las puertas del club. Y de ahí se comprende el posteo posterior comparando las realidades de Argentina y el Xeneize.

Comentarios

También te puede interesar

Más en