jueves 28 de marzo del 2024

Una figura de Flamengo podría perderse la final

Atento River : el rival de la Copa Libertadores sufrió un duro golpe a falta de tres semanas para el partido en Chile. Su reemplazante no inspira confianza entre los hinchas.

442

Diego Alves Carreira, arquero y pieza clave de Flamengo, está casi descartado para enfrentar a River en la final de la Copa Libertadores que se disputará, por ahora, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre.

Alves sufrió un esguince de rodilla en el partido ante CSA del pasado fin de semana. Es el único futbolista que fue titular en todos los partidos desde la llegada del entrenador portugués Jorge Jesús.

Alves tiene el récord de penales atajados en la Liga española: contuvo 24 de los 50 que le patearon. Atajó en Almería y Valencia.

Lee también: Los hinchas de River se burlan de una frase del 'Toto' Salvio

Este jueves, Flamengo igualó 2 a 2 ante Goias como visitante. En el arco estuvo César. No tuvo un buen rendimiento y se fue expulsado a falta de un minuto para el final del partido.

Lee también: El zócalo de Fox Sports, ¿una gastada para Boca?

César, el reemplazante de Daniel Alves, es un joven de 27 años surgido en la cantera del 'Mengao'. En 2011 fue promovido al primer equipo, pero nunca pudo afianzarse como titular. Por eso tuvo dos etapas como cedido: en Ponte Preta y Ferroviaria.

AM