Un grupo de barrabravas de Rosario Central "visitó" este viernes al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, momentos antes que empiece la práctica de fútbol formal con vistas al partido en el cual el equipo santafecino recibirá mañana a Godoy Cruz.
Según trascendió, los simpatizantes se acercaron al estadio Gigante de Arroyito donde solo habrían charlado con los jugadores y con el entrenador, quien se puso como plazo para continuar en el cargo el encuentro ante el equipo mendocino.
Lee también: El video del bochorno: la barra de San Lorenzo amenazó a los plateistas
En tanto, medios locales señalaron que los barrabravas les habrían dicho a los futbolistas y a Cocca que se les pide la victoria, pero no por la continuidad del técnico sino por "respeto y necesidad del club".
Lee también: Barras de Temperley amenazaron a un hincha
Este diálogo se dio antes que los jugadores salgan al campo de juego para llevar a cabo el ensayo futbolístico de cara al encuentro de mañana a las 17.45 por la duodécima fecha de la Superliga.
Posteriormente, dos directivos llegaron al estadio y también habrían mantenido una reunión con los simpatizantes reafirmando las exigencias en torno a conseguir los tres puntos frente al Godoy Cruz.



