Un grupo de barrabravas de Rosario Central "visitó" este viernes al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, momentos antes que empiece la práctica de fútbol formal con vistas al partido en el cual el equipo santafecino recibirá mañana a Godoy Cruz.
Según trascendió, los simpatizantes se acercaron al estadio Gigante de Arroyito donde solo habrían charlado con los jugadores y con el entrenador, quien se puso como plazo para continuar en el cargo el encuentro ante el equipo mendocino.
Lee también: El video del bochorno: la barra de San Lorenzo amenazó a los plateistas
En tanto, medios locales señalaron que los barrabravas les habrían dicho a los futbolistas y a Cocca que se les pide la victoria, pero no por la continuidad del técnico sino por "respeto y necesidad del club".
Lee también: Barras de Temperley amenazaron a un hincha
Este diálogo se dio antes que los jugadores salgan al campo de juego para llevar a cabo el ensayo futbolístico de cara al encuentro de mañana a las 17.45 por la duodécima fecha de la Superliga.
Posteriormente, dos directivos llegaron al estadio y también habrían mantenido una reunión con los simpatizantes reafirmando las exigencias en torno a conseguir los tres puntos frente al Godoy Cruz.
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje