viernes 29 de marzo del 2024

Borghi: "Riquelme podría ser el entrenador de Boca"

El Bichi definió a Román como una persona muy inteligente y no cree que se dedique a la política del club. Además, dio su opinión sobre Gustavo Alfaro.

442

En las últimas horas se instaló un fuerte rumor sobre la chance de que Juan Román Riquelme pudiera ser el vicepresidente de la lista oficialista en las elecciones de Boca y uno de los técnicos que lo dirigió, como Claudio Borghi, dio su particular mirada.

"Yo creo que Riquelme podría ser entrenador de Boca y de varios equipos del fútbol argentino. Me juntaba con él y me decía cómo jugaba mi Colo-Colo. Tiene muchas condiciones, es muy inteligente", opinó el Bichi en Fox Sports Radio.

Lee también: Para Borghi, Boca dejó de ser el papá de River

Sobre la personalidad de Román, el DT que lo dirigió en Boca en 2010, lo definió así: "Hay dos Riquelme: uno en la intimidad y otro en lo público. Ahí no es todo lo simpático que la gente quiere ver, pero en la intimidad es un tipo para enamorarse".

Por otra parte, Borghi también se refirió a la continuidad de Gustavo Alfaro. Dijo que es muy difícil el mundo Boca y que "si no ganás, la continuidad del DT se complica".

Sobre la frase de Alfaro ("Quiero recuperar mi vida") luego de la eliminación de la Copa Libertadores con River, el Bichi dio su parecer: "Su declaración no fue agradable para el hincha de Boca. Quizá el lo sentía en su interior, pero no debería haberlo dicho. Lo entiendo porque en Boca hay mucha presión y quedás expuesto".

FH