martes 23 de abril del 2024

Gorosito, cerca de San Lorenzo: ¿Y su promesa?

Pipo evitó hablar del tema pero este martes podría ser su último partido en Tigre. Hace unos meses, se había comprometido en quedarse para ascender. Video.

442

Néstor Raúl Gorosito se acerca cada vez más a San Lorenzo, aunque el propio entrenador no quiso hacer referencia a esta situación y se limitó "sólo a hablar de Tigre", su actual equipo.

"Estoy metido acá, trabajo acá y hablo de Tigre nada más. Nos estamos preparando bien para el partido de mañana (martes), tenemos muchas esperanzas de ganar y arrimarnos a los de arriba", afirmó Gorosito.

Lee también: La frase de Gorosito que lo aleja de San Lorenzo

Según trascendió, en las últimas horas hubo una comunicación entre las dirigencias de ambos clubes para destrabar la salida de "Pipo" y desde el "Matador" solicitaron que se cancele una deuda que existe por el pase de Lucas Menossi.

Tigre enfrenta este martes a Deportivo Riestra desde las 21.10, con la televisación de TyC Sports, en lo que podría significar el último encuentro del DT que le diera la Copa de la Superliga la temporada pasada.

De hecho, Gorosito hasta se animó a hablar de la final que tiene su equipo por el trofeo de campeones, el 14 de diciembre en Mar del Plata.

Sin embargo, hizo saber a través de allegados que está dispuesto a asumir en San Lorenzo e incluso declaró siempre que su sueño era volver a la institución de sus amores.

"El club tiene la posibilidad de sumar una estrella y Dios quiera que se pueda conseguir. Al hincha le digo que venga como lo hace siempre, que los necesitamos como hasta ahora. Ellos también fueron una parte importante en el título", manifestó.

Lee también: Un hombre de palabra: Gorosito se queda en Tigre

Tras coronarse campeón de la Copa de la Superliga, Pipo se comprometió a seguir en Tigre en una especie de promesa con gran parte del plantel que siguió sus pasos con el objetivo de volver rápido a Primera División luego de terminar la temporada como uno de los mejores equipos pero descendiendo a la Primera Nacional. Pero el tiempo pasó, volver a San Lorenzo es un sueño y una cuenta pendiente y el posible ascenso parece lejano en el tiempo y en las posibilidades, al menos por ahora.

IP