En el mundo Racing ya es un secreto a voces que Eduardo Coudet aceptará la oferta del Inter de Porto Alegre y se irá del club a fin de año y ya empezaron a sonar nombres del fútbol argentino que podrían emigrar a Brasil junto a él.
Lee también: Chacho Coudet decidió marcharse de Racing
Lee también: River recibió una oferta millonaria por Quintero
Antes deberá resolverse la rescisión del contrato del Chacho ya que tiene contrato hasta junio de 2020 y el deseo del club era que continuara en el cargo pero desde el programa 90 minutos de Fox Sports el periodista José Amado que sigue el día a día de La Academia aseguró que Coudet tiene la decisión tomada y ya pidió a Nacho Fernández, una de las grandes figuras del River ganador de la mano de Gallardo que está en el mejor momento de su carrera.
El día que Lionel Messi comenzó a cambiar la historia del fútbol
De la mano de Messi, Inter Miami se quedó con la Campeones Cup: gol, asistencia y magia para vencer al Cruz Azul
¡Otro trofeo para Messi! El debate sobre el Campeones Cup y cuántos títulos tiene el argentino
Estudiantes hizo historia en Brasil: golazo agónico, triunfo ante Corinthians y a semifinales de la Libertadores después de 17 años