martes 19 de marzo del 2024

Qué pasará con las entradas para la final

La Conmebol emitió un comunicado en el que explica que devolverá dinero y cómo distribuirá nuevos códigos de acceso a la compra para quien quiera ir a Lima.

442

Mientras los pasajes en avión no paran de aumentar, con y sin escala desde Buenos Aires y Chile hacia Lima, nueva sede de la final de la Copa Libertadores, desde la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) anunciaron qué pasará con las entradas, tanto las ya adquiridas como las que habrá a disposición para ver el duelo entre River Plate y Flamengo.

Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:

A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

B) A dichos hinchas, se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Lee también: Domínguez, sobre la final: “Fue la opción más viable”

Desde que se confirmó que la definición de la Libertadores será en Lima, Perú, los pasajes en avión desde distintos puntos de Sudamerica comenzaron a tener una suba exorbitante en sus precios. Desde Buenos Aires, algunos superan los cien mil pesos.

En la conferencia de prensa que brindó luego de tomada la decisión de mudar, por segundo año consecutivo, la gran final, Alejandro Domínguez explicó que la entidad que preside trabajará con las aerolíneas para conseguir tarifas moderadas.

CV