miércoles 24 de abril del 2024

Bronca de hinchas de River con D'Onofrio por el cambio

Muchos le atribuyen no haberse plantado, sobre todo los que ya tenían entrada para ir a Chile. El presidente del Millonario dio su opinión tras la definición de la Conmebol.

442

En la sede de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) los dirigentes de los clubes y de la entidad acordaron mudar la final de la Copa Libertadores 2019 de Chile a Lima, Perú. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, opinó sobre esta resolución y fue duramente criticado en las redes sociales por sus declaraciones.

"Es una buena elección Lima. Lamentamos no ir a Santiago. Vamos a buscar una solución con los pasajes, es parte de la realidad. A disfrutar y vivir esta final única, que es algo extraordinario", manifestó D'Onofrio.

El máximo dirigente del Millonario, que buscará consagrarse bicampeón de América ni más ni menos que ante Flamengo, fue consultado por un nuevo cambio de sede como sucedió hace un año e intentó bromear al respecto.

Lee también: Qué pasará con las entradas para la final

"Jugamos más cerca nada más, ja. Son contingencias no previstas, donde todos nos hemos puesto a disposición ante la oferta de Lima", confesó

Y cerró: "Nos da la tranquilidad, así que bienvenida Lima".

Las críticas de los hinchas.

CV