lunes 18 de marzo del 2024

La frase sobre Andrada que en Boca no quieren oír

El representante del arquero se refirió a su posible salida y aunque negó ofertas formales y aseguró que está muy cómodo, no descartó una transferencia. Video.

442

Esteban Andrada llegó en silencio a Boca y en poco tiempo se hizo dueño indiscutible del arco, se ganó el reconocimiento de los hinchas y una mejora en su contrato que también implicó una suba considerable en su cláusula de rescisión, hoy valuada en 25 millones de dólares.

Lee también: PSG sigue de cerca a Esteban Andrada

Esa cifra es una fortuna para el mercado local pero no es tan elevada para los valores que hoy se manejan en Europa y mucho menos, cuando se habla de las grandes potencias que invierten millones y millones en sus planteles.

"Son más rumores que realidad. Conmigo no habló nadie. Si llega una oferta lo primero que se va a hacer es hablar con Boca. La idea es que salga por la puerta grande", explicó su representante Luciano Nicotra sobre el supuesto interés del PSG por el arquero en diálogo con Fox Sports.

Lee también: Pagani: “Andrada es el mejor arquero del mundo”

Sin embargo, pese a asegurar que no hubo ofertas formales ni sondeos, Nicotra sabe que Andrada mantiene un nivel de Selección desde hace más de un año y su presente en Boca es una vidriera hacia los grandes clubes del mundo. "Tiene 28 años. Está en una edad justa para ir a un equipo europeo. Está muy cómodo en Boca pero deportivamente ir a Europa lo vería con buenos ojos. Pero no hay que anticiparse a algo que todavía no sucedió".

Por último, se refirió a la cotización del dólar y cómo ese factor podría incidir en el deseo del futbolista:  "Es algo que lo inquieta a Esteban. Hoy el dólar está el 40 por ciento más caro de lo que se arregló cuando renovamos en Boca".