442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2019

PSG sigue de cerca a Esteban Andrada

Esteban Andrada podría continuar su carrera en Paris Saint Germain. //NA

Emisarios del club francés estarán en la Bombonera el próximo martes, en la revancha contra River, para observar al 1 del Xeneize.

Emisarios de Paris Saint Germain asistirán al Superclásico del martes 22 de octubre en la Bombonera para observar al arquero de Boca, Esteban Andrada.

Así lo reveló el periodista Martín Costa en el programa Halcones y palomas, TNT Sports. Al parecer, el club francés viene siguiendo desde hace unos meses el rendimiento del futbolista nacido en Mendoza. Lo verán en cancha ni más ni menos que contra River.

Lee también: El desafiante mensaje del hermano de Tevez en la víspera del Superclásico

Andrada llegó a Boca a mediados de 2018 de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Las buenas actuaciones le valieron la consideración del cuerpo técnico de la Selección argentina.

En el ciclo de Gustavo Alfaro obtuvo su mejor rendimiento. Se convirtió en récord al estar 1128 minutos sin recibir un gol. Fue convocado por Lionel Scaloni para la última Copa América pero una lesión de último momento le impidió viajar a Brasil.

Lee también: La figura de Vélez que sueña con jugar en Boca

PSG tiene como arquero titular al costarricense Keylor Navas. Lidera el Grupo A de la Champions League, que comparte con Real Madrid, Galatasaray y Brujas.

AM

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión