martes 19 de marzo del 2024

El desafiante mensaje del hermano de Tevez

En la previa a la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River, Diego Daniel volvió a dejar su impronta y calentó el partido que definirá a uno de los finalistas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El martes 22 de octubre Boca tendrá la dura tarea de revertir el 0-2 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River en la Bombonera y el clima comenzó a calentarse con las expresiones de Diego Daniel Tevez, hermano del Apache.

"Vamos que están todas cagadas las gallinas. El martes 10 horas antes que empiece el partido estoy en la cancha o en las afueras alentándote, Boca Juniors querido, como en los viejos tiempos. Sin celular, sin nada. Solo camiseta de Boca y a alentar. Vamos que estamos re manija los bosteros", escribió el hermano de Carlitos Tevez en su cuenta de Twitter.

Lee también: El hermano de Carlos Tevez amenazó a la Conmebol

En su perfil de la red social, Tevez tilda de corrupta a la Conmebol y semanas atrás le contestó al presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, por la polémica que se generó por la ubicación del VAR en la Bombonera. "Ladrones, este clima lo crearon ustedes", puso.

https://twitter.com/DegoTevez/status/1182044563030065153

En la ida, jugada en el estadio Monumental, a River le sancionaron un penal en el comienzo del partido luego de que Emmanuel Mas le cometiera una falta a Rafael Santos Borré. El árbitro debió apoyarse en el VAR para cobrar la infracción. Luego del partido, tanto Gustavo Alfaro como Wanchope Ábila, criticaron el accionar de los jueces.

Galería de imágenes