La cuenta de Twitter La San Martín Alta, que sigue el día a día de River, publicó un audio del presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio.
El dirigente le envió ese mensaje a un hincha en el que le revela detalles de la reunión que mantuvo en Conmebol con sus pares de Flamengo. En dicho encuentro se confirmó a Lima como sede de la final de la Copa Libertadores.
Lee también: Contundente desmentida sobre la llegada de Gallardo al Barcelona
"Entendeme, pude conseguir Lima...", dice el presidente de River ante la supuesta "furia" de su interlocutor.
Lee también: Nacho Fernández confesó qué es lo que hace enojar a Gallardo
En el audio, D'Onofrio revela que insistió en Conmebol para que el partido se jugara en Montevideo. Como no lo consiguió, al menos se aseguró que la final no se mudara a Asunción del Paraguay: "Gallardo no quería jugar en Asunción".
Escuchá el audio.
AM
AFA aprobó la afiliación de Leones de Rosario, el club vinculado a la familia de Lionel Messi
Chiqui Tapia aseguró que el partido inaugural del Mundial 2030 se jugará en Argentina
Santiago Sosa fue operado con éxito pero se pierde la revancha ante Flamengo
Tragedia en Italia: el arquero del Inter atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas