El entrenador Diego Armando Maradona explicó hoy su decisión de continuar dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata alegando que no se escapa "como las ratas" y valoró el apoyo de los jugadores.
"Tuve que irme y volví porque el presidente (Gabriel Pellegrino) me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo", reveló en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.
De esta manera dio a conocer los motivos por los cuales decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir conduciendo al elenco platense.
En tanto, en declaraciones a TNT Sports manifestó: "Volví por el equipo, por los muchachos y porque me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo ya estaba convencido, pero cuando faltan los sueldos o algo no se puede trabajar tranquilo".
Maradona arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo rodeado de un fuerte operativo de seguridad y en diálogo con Fox Sports dijo acerca del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas: "Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos".
Al momento de ingresar al campo de juego, el entrenador se golpeó el pecho e hizo un pedido de disculpas con sus manos a modo de agradecimiento a los simpatizantes que colmaron el estadio platense.
CV y agencia NA
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes