viernes 29 de marzo del 2024

Volvió Maradona: "No me escapo como las ratas"

El entrenador de Gimnasia La Plata explicó por qué dio marcha atrás y desechó su renuncia. Le pidió disculpas a los hinchas. Videos.

442

El entrenador Diego Armando Maradona explicó hoy su decisión de continuar dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata alegando que no se escapa "como las ratas" y valoró el apoyo de los jugadores.

"Tuve que irme y volví porque el presidente (Gabriel Pellegrino) me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo", reveló en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.

De esta manera dio a conocer los motivos por los cuales decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir conduciendo al elenco platense.

En tanto, en declaraciones a TNT Sports manifestó: "Volví por el equipo, por los muchachos y porque me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo ya estaba convencido, pero cuando faltan los sueldos o algo no se puede trabajar tranquilo".

Maradona arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo rodeado de un fuerte operativo de seguridad y en diálogo con Fox Sports dijo acerca del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas: "Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos".

Al momento de ingresar al campo de juego, el entrenador se golpeó el pecho e hizo un pedido de disculpas con sus manos a modo de agradecimiento a los simpatizantes que colmaron el estadio platense.

CV y agencia NA