Giorgian De Arrascaeta, uno de los jugadores que integra el plantel del Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores tras darle vuelta la final a River Plate, confesó su simpatía por el rival de toda la vida del Millonario y habló de Juan Román Riquelme.
El uruguayo fue quien le dio el pase a Gabigol en el empate del conjunto brasileño y tuvo un buen partido en el Monumental de Lima. En diálogo con el Pollo Vignolo y todo el equipo de Fox Radio, De Arrascaeta contó: "Soy de Boca".
"De chico siempre lo tuve de ídolo a (Juan Román) Riquelme, por eso le tengo un gran cariño a Boca. Riquelme fue uno de los mejores jugadores que vi jugar", agregó De Arrascaeta.
Y cerró: "Es el primer año en Flamengo, estoy muy feliz, pero algún día me gustaría jugar en Boca".
CV
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención