jueves 28 de marzo del 2024

Batistuta, la figura que puede enfrentar a Riquelme

José Beraldi busca un director deportivo y uno de los candidatos es el gran goleador de la Selección. Ya hubo reuniones y el Bati presentó su proyecto.

442

Mientras la lista opositora de Jorge Amor Ameal golpeó fuerte la mesa en la previa de las elecciones en Boca con el anuncio de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y encargado de manejar el fútbol xeneize, la fórmula que encabeza José Beraldi también tiene en mente sumar a un nombre rutilante: Gabriel Batistuta.

El Bati se reunió con Beraldi y el candidato a vicepresidente, Royco Ferrari, a quienes le presentó un proyecto de trabajo con el fin de encabezar el Consejo de Fútbol de Boca.

Beraldi quiere armar un equipo de trabajo para el manejo del fútbol, cargo que actualmente ocupa Nicolás Burdisso como director deportivo. Batistuta es uno de los candidatos, al igual que Jorge Ribolzi, otro ex jugador y DT de Boca, informó TyC Sports.

Hasta el momento no hay nada definido y Batistuta seguirá en conversaciones con los directivos que aspiran a ganar las elecciones del 8 de diciembre. El ex goleador de la Selección argentina ya tiene experiencia en el cargo tras su paso por Colón de Santa Fe.

FH