442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2019

Beraldi le pegó a Riquelme y ratificó su candidatura

José Beraldi y Royco Ferrari confirmaron que serán la tercera fuerza que compita en las elecciones en Boca. //CEDOC

Luego del anuncio de Román y las especulaciones sobre su alianza con el oficialismo, el dirigente emitió un comunicado y fue muy duro con el ídolo.

Son horas movidas en la vida política de Boca tras el anuncio de Juan Román Riquelme de su candidatura como vicepresidente segundo por el espacio de Jorge Amor Ameal y para contrarrestarlo en una jugada de ajedrez el oficialismo tentó a José Beraldi para sumarlo a sus filas y así captar sus votos que podrían hacer la diferencia el próximo 8 de diciembre.

Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme

Sin embargo, horas después desde la agrupación de Beraldi emitieron un comunicado tajante con Román y con la dirigencia actual y confirmaron que serán la tercera fuerza en las elecciones. «Nos juntamos hasta hace un mes y medio con Riquelme en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos pareció inaceptable«.

«Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que lo hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones«, criticó Beraldi.

Lee también: Elecciones en Boca: Riquelme eligió a Ameal

«Nosotros tenemos coherencia y convicción. Hoy a las 12 de la noche presentaremos nuestra lista«, anunció el candidato que tendrá a Royco Ferrari como vice y que ellos mismos se anuncian como «los únicos con experiencia exitosa en gestión de fútbol».

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión