viernes 29 de marzo del 2024

La confesión de Messi a Neymar que asusta a Barcelona

Es sabido que el crack argentino hizo todo lo posible para reencontrarse con su amigo pero France Football reveló qué le dijo tras la derrota ante Liverpool.

442

No es un secreto que Lionel Messi quiso seducir a Neymar para que regrese al Barcelona tras los distintos problemas que el crack brasileño tuvo en el PSG y ponían en duda su continuidad en el marcado de pases europeo pero según France Football, el capitán y casi dueño del equipo intentó convencerlo con una confesión que sorprende y asusta a los directivos y a los hinchas culés que sueñan con tenerlo para siempre con ellos.

Lee también: «No sé si hicieron todo lo posible por Neymar»

“Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, fueron las palabras que el rosarino le habría dicho a Neymar por teléfono días después de la remontada histórica del Liverpool en semifinales de la temporada pasada.

Lee también: Fin de la novela: Neymar ya definió su futuro

El contrato de Messi finaliza en 2021 cuando el ídolo ya tenga 34 años y él mismo se ha encargado de decir que le gustaría jugar toda su carrera en el Barcelona aunque también comentó que quisiera hacerlo siempre y cuando esté a la altura. Sólo el tiempo lo dirá. Mientras, Messi seguirá pidiendo y esperando por su gran amigo y compañero Neymar.

IP