No es un secreto que Lionel Messi quiso seducir a Neymar para que regrese al Barcelona tras los distintos problemas que el crack brasileño tuvo en el PSG y ponían en duda su continuidad en el marcado de pases europeo pero según France Football, el capitán y casi dueño del equipo intentó convencerlo con una confesión que sorprende y asusta a los directivos y a los hinchas culés que sueñan con tenerlo para siempre con ellos.
Lee también: «No sé si hicieron todo lo posible por Neymar»
“Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, fueron las palabras que el rosarino le habría dicho a Neymar por teléfono días después de la remontada histórica del Liverpool en semifinales de la temporada pasada.
Lee también: Fin de la novela: Neymar ya definió su futuro
El contrato de Messi finaliza en 2021 cuando el ídolo ya tenga 34 años y él mismo se ha encargado de decir que le gustaría jugar toda su carrera en el Barcelona aunque también comentó que quisiera hacerlo siempre y cuando esté a la altura. Sólo el tiempo lo dirá. Mientras, Messi seguirá pidiendo y esperando por su gran amigo y compañero Neymar.
IP







